El presidente del UFC ha revelado que existe una gran posibilidad de que Frankie Edgar sea el próximo oponente de Conor McGregor.

Los jefes del UFC están poniendo manos a la obra en su planeación del histórico evento UFC 200, el cual esta planeado para llevarse acabo este 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Se espera que el evento cuente con la próxima defensa del título de Conor McGregor, pero aún no hay un oponente confirmado. Por el momento los principales candidatos son dos, Frankie Edgar y Jose Aldo, pero en una reciente entrevista Dana White reveló a quien podría ser el elegido.

Dana White: “La pelea que no ha sucedido y que los fanáticos quieren ver es Conor McGregor vs. Frankie Edgar por el título de la división pluma.”

El pocas palabras, al menos Conor McGregor esta confirmado para el evento del 9 de Julio. Sin embargo esta el enorme rumor que sugiere el regreso a la acción de Georges St-Pierre.

Mientras Dana no lo negó, tampoco se comprometió a confirmar el regreso del Canadiense… comentando lo siguiente:

“En este negocio tu deseo tiene que quemar por dentro, tu deseo por pelear. McGregor es el ejemplo perfecto. Este tipo planea girar su mal momento para volver y pelear en el evento UFC 200. Para hacer eso tienes que tener un enorme deseo por pelear. Si no lo tienes, entonces absolutamente no deberías pelear.”

Estamos muy cerca de conocer la cartelera del evento UFC 200, ¿qué les gustaría ver? 

113 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario