A pesar de las supuestas vacaciones de Nate Diaz, Dana White insiste en querer verlo competir dentro del histórico evento UFC 200.

Aunque Dana White esta terco en no querer ver a Conor McGregor competir en el evento UFC 200, él parece estar muy interesado en que Nate Diaz permanezca dentro de la cartelera.

Durante su reciente entrevista con TMZ, Dana habló sobre la situación de Nate así como su idea de presentarlo un listado de oponentes para que elija un compañero de baile para el histórico evento.

Dana White: “Obviamente me gustaría mantener a Nate en la cartelera. Nate hará mucho dinero con el evento UFC 200, me gustaría mantenerlo dentro de la cartelera pero depende de él. No esta enojado, de hecho esta muy tranquilo con todo este asunto. Esta es una pelea por la que Conor estaba muy obsesionado, realmente la quería mientras que a Nate no parece importarle. Los hermanos Diaz no parecen emocionarse mucho, en verdad no. Nate solo quiere pelear grandes y aunque esta pelea se calló, él no esta loco ni enojado.”

Dana concluyo la entrevista asegurando que armará un listado de opciones para Diaz, esto para que elija a su oponente del 9 de Julio… si es que decide pelear en la cartelera.

“Tengo una larga lista de personas contra las que se podría enfrentar, pero depende de él. Él obviamente ganó la primer pelea, aceptó la segunda contra Conor y pues se calló. Le daremos un listado de oponentes y si lo quiere, puede tenerlo.”

Esta tarde se llevará acabo una conferencia de prensa en Nueva York para promocionar el evento UFC 200, esperemos esta formalidad cuente con alguna sorpresa referente a la cartelera.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario