Mientras muchos esperaban ver a Conor McGregor reinstalado en el evento UFC 200, Dana White se mantuvo firme en su postura.

El evento UFC 200 continuará sin Conor McGregor. El día de hoy el presidente del UFC confirmó la salida del Irlandés de la histórica cartelera.

De acuerdo a Dana White, McGregor recibió múltiples oportunidades para presentarse a la conferencia de prensa así como sus otros compromisos promocionales del evento UFC 200.

Dana White: “Es una decisión poco popular pero es la decisión correcta. ¿Creen que no quiero que Conor compita? Claro que quiero, pero no es correcto. No puedes no presentarte a estas cosas, simplemente no puedes hacerlo. Es un mal precedente, ese no es el trato.”

“Es parte del trabajo, es lo que hacemos aquí. Le dimos a Conor cada oportunidad de estar aquí. Somos muy criticados por doblarnos mucho por Conor y si, lo hacemos. Conor es un tipo que ha respaldado sus palabras en peleas de muy alto perfil con muy poco tiempo, lo respeto mucho como peleador. Pero tienes que presentarte a estas cosas.”

Dado que no se presentó, McGregor fue oficialmente retirado de la cartelera. Por su lado Conor reacciono con el siguiente mensaje en Twitter:

Conor McGregor: “Todo mundo voló aquí. Mucho respeto. Pero no todos ahí arriba lograron generarle a la compañía 400 millones de dólares en 8 meses.”

Screen Shot 2016-04-22 at 6.17.15 PM

Durante la misma conferencia White aseguró que Nate Diaz recibirá un nuevo oponente para la cartelera… algo que al pequeño Diaz no parece interesarle mucho.

Nate Diaz: “Vine a pelear contra Conor McGregor. Realmente no tengo mucho interés por enfrentarme a alguien más, no tengo interés por pelear en general. Como les dije, vine aquí a pelear y quiero continuar con esa pelea. De no ser así, me iré de vacaciones de verdad.”

White reveló estar buscando opciones para encabezar el evento UFC 200, pero hasta el momento nada es oficial.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario