El presidente del UFC esta dispuesto a darle a Conor McGregor una pelea contra el campeón welter Robbie Lawler, ¿Sucederá?

El sueño de Conor McGregor por enfrentarse a Robbie Lawler podría convertirse en realidad si consigue vencer a Nate Diaz este sábado en el evento UFC 196.

Desde hace ya algunos meses hemos escuchado a el coach John Kavanagh y a McGregor sobre la posibilidad de pelear por el título welter. Ahora es el presidente del UFC quien admite no estar en contra de la idea.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa de ayer:

Dana White: “Estoy abierto a lo que sea que él este considerando hacer. Me refiero a que, si quiere pelear en las 170 libras y si desea hacerlo contra Robbie Lawler, en estos días es difícil dudar de Conor. Nadie ha hecho esto, subir de las 145 libras hasta las 170. Conor realmente se enfrenta a cualquier, cuando sea y en cualquier momento. Es impresionante, es divertido y es lo que hace que ames el negocio de las peleas.”

Si McGregor logra pasar por encima de Nate Diaz este sábado, una pelea contra Lawler en el evento UFC 200 podría ser lo más épico para los fanáticos. ¿Se imagina? ¿Quién ganaría?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario