Dana White ha descartado por completo el regreso de Conor McGregor al evento UFC 200, esto a pesar de la publicación del Irlandés.

Independientemente de lo que publicó en Twitter, Conor McGregor parece estar aún fuera del evento UFC 200.

Esta madrugada el Irlandés publicó que se encontraba de regreso en la histórica cartelera, agradeciendo en el proceso tanto a Dana White como a Lorenzo Fertitta por hacer realidad la pelea.

Pero independientemente de su publicación, esta mañana TMZ tuvo la oportunidad de hablar con el presidente del UFC quien rápidamente descartó el regreso del polémico Irlandés.

Dana White: “No es verdad, no hemos hablado con Conor o sus managers desde la conferencia de prensa. No se porque publicaría algo así. Todos los medios me están preguntando eso. Me siento como en la escena de la película ‘Step Brothers‘ en donde preguntan si pueden construir literas. No se que tntas veces tengo que volverles a decir que esta pelea se cancelo, no se que tantas conferencias de prensa tengo que hacer para que la gente me crea que se canceló.”

De ser verdad las palabras de White, el evento UFC 200 continua sin una pelea estelar aunque circulan los rumores de que la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones podría encabezar la cartelera.

90 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario