El día de ayer Dana White visito el hogar de Conor McGregor para discutir el futuro profesional del Irlandés, ¿cuál será su próxima pelea?

Tras sufrir su primer derrota dentro del octágono, Conor McGregor ha limitado sus opciones únicamente a defender su cinturón en su próxima pelea. Sin embargo hasta el momento se desconoce el oponente que recibirá al Irlandés de regreso a la división pluma.

Aún así parece ser que lo único que le interesa a McGregor es volver pronto al octágono, de hecho, lo más pronto posible. Así lo reveló el presidente del UFC durante su reciente entrevista para ESPN:

Dana White: “Estuve en su casa la noche de ayer hablando con Conor. Quiere pelear de nuevo lo más pronto posible. Quiere brincar de regreso ahí y pelear pronto. Estamos trabajando en quién será su próximo oponente.”

“Su valor no se afecto. Lo que sucedió este sábado, se suponía en un principio que Conor peleará por su segundo cinturón, el título de las 155 libras. Se suponía que debía pelear contra Rafael dos Anjos, pero se rompió el pie y se salió del combate con 10 días de anticipación por lo que Conor dijo ‘hagamos la pelea contra Nate Diaz en las 170 libras‘. Nosotros nos quedamos cómo, ‘¿qué dices?‘ y él respondió, ‘Si, quiero enfrentarme a él‘. Así que llamamos a Nate Diaz y terminamos haciendo la pelea. Conor McGregor es muy divertido dentro del negocio de las peleas. No es normal que hagan eso. Tipos que están ganando el dinero que McGregor esta ganando, que tiene todo ese dinero en el banco, tiene el título mundial, y de repente decide brincar dos divisiones para enfrentarse a alguien más con 10 días de preparación.”

Considerando que su próxima pelea se llevará acabo en la división pluma, las únicas opciones de McGregor se encuentran entre tres peleadores: Frankie Edgar, Jose Aldo y Max Holloway. ¿Contra quién les gustaría ver a McGregor?  

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario