En la opinión de Daniel Cormier, su compañero de entrenamiento Cain Velasquez podría vencer a Jon Jones en 10 de 10 peleas.

Daniel Cormier es una persona que ha dejado en claro desde siempre su admiración por su amigo y compañero de entrenamiento Cain Velasquez. Ambos peleadores han conseguido alcanzar la gloría dentro de sus respectivas divisiones después de duras y agresivas sesiones de entrenamiento.

Y después de la impecable carrera de Cormier, él es el primero en admitir que Velasquez es el mejor peleador al que se ha enfrentado… aún todavía mejor que el mismo Jon Jones.

Esto es lo que publicó Cormier la noche de ayer en su cuenta oficial de Instagram:

Daniel Cormier: “El día de hoy fue bueno ya que tuve la oportunidad de hacer sparring con el mejor peleador contra el que me hayan encerrado en una jaula. Esto no es broma, Velasquez es por mucho el mejor peleador contra el que haya estado.”

Una foto publicada por Daniel “DC” Cormier (@dc_mma) el


Tras la publicación, los fanáticos rápidamente cuestionaron las palabras de Cormier… quien no tuvo problemas por respaldar sus declaraciones con lo siguientes comentario en Twitter:

“Cain es mejor que Jones! 100% seguro, yo se porque he peleado contra los dos. Jones no tendría una oportunidad, Cain gana esta pelea en 10 de cada 10 encuentros. Estoy siendo 100% genuino, he ido contra los dos y les estoy dando mi más honesta opinión.”

¿Y quién ganaría entre Cain y Cormier? Aquí el campeón no tuvo miedo en decir la verdad respondiendo solamente con un “Cain“.

Se espera que el gran Velasquez vuelva a la acción este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200, esto cuando se enfrente a Travis Browne en una importante pelea para la división. Mientras tanto Cormier se enfrentará a Jones en el evento estelar de la noche.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario