El campeón Daniel Cormier cree que los mejores años de Jon Jones están en el pasado, algo que planea demostrar este sábado.

Desde que resultó positivo de cocaína, el alocado estilo de vida de Jon Jones salió a la luz. Sin embargo esto no era ningún secreto. Después de todo el antiguo campeón ya había tenido múltiples encuentros con la ley, especialmente por manejar en estado de ebriedad.

Pero esto esta en el pasado. Mientras nos acercamos al evento UFC 200, Jones admite estar viviendo una vida de sobriedad. Sin embargo su némesis Daniel Cormier considera que el daño ya esta hecho… y no tiene reparación.

Esto es lo que comentó durante el reciente llamado de medios:

Daniel Cormier: “Todas sus fiestas y todo lo demás, tu sabes que tienes que pagar por ello. Lo estamos viendo aquí, le esta pasando factura. Él no es el mismo de antes. Podrá tener 28 años, pero en realidad, él ha vivido en esta tierra por mucho más tiempo por todas esas largas desveladas y todas las otras cosas que ha hecho.”

“Yo he estado más tiempo aquí en edad, tengo 37 años, pero no he quemado la vela de ambos lados por lo que no me he convertido en un hombre de mediana edad a los 28. Ahí es donde esta él. Jones es ese tipo lento que estuvo en el octágono el 23 de Abril, luciste como una basura.”

“Jones será un duro oponente, siempre será un duro oponente. Él es un buen peleador. Pero, tu sabes, nada es gratis. Nada es gratis. Así que, el Jon Jones que se presentó contra Ovince St-Preux será el mismo tipo que subirá al octágono el 9 de Julio.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este sábado 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario