Este 9 de Julio Daniel Cormier recibirá una temprana Navidad, esto con la participación de Brock Lesnar en el evento UFC 200.

La participación de Brock Lesnar en el evento UFC 200 fue la gran sorpresa de esta histórica cartelera, especialmente para los peleadores estelares Daniel Cormier y Jon Jones.

Obviamente la participación de Lesnar dentro de la cartelera significará un enorme aumento en los números de ventas del pago por evento, lo que resultará en una mayor ganancia para todos los involucrados.

Sin embargo para el campeón Cormier, la noticia fue algo así como un “regalo de Navidad“. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Tan pronto me enteré del rumor comencé a preguntarle a todo el mundo. De hecho le mande un mensaje a Lesnar directamente diciendo, ‘Hey Brock, ¿acaso es Navidad en la casa Cormier? Porque Brock Lesnar equivale a ventas del pago por evento‘. Él no respondió.”

“Aún así después de que el anuncio oficial  paso por la televisión, recibí una respuesta de Brock diciendo ‘¡Feliz Navidad DC!‘. Me quede helado, tuve que tomarme un momento, llore un poco en la esquina, realmente tuve que recomponerme antes de que Rockhold saliera a pelear.”

“Este será un gran evento. Tenemos a Brock Lesnar, quien se podría decir es la estrella más grande en la historia del UFC y además siento que mi pelea contra Jones es la más importante que la compañía podría programar en estos momentos. Amo a Nate Diaz y a Conor McGregor. También esa es una enorme pelea, ¿pero qué hay en juego? No es por el cinturón y no llevará a nadie a una pelea por el título. Es una pelea que la gente quiere ver por la atracción. En lo que se refiere a mi y Jon, tenemos la pelea más importante en el evento más importante.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada. Mientras que Cormier buscará defender su título de Jones, Lesnar volverá a la acción después de casi cinco años de inactividad para enfrentarse a Mark Hunt.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario