Daniel Cormier confía en que el evento UFC 200 romera todos los récords, esto por la impresionante cartelera de principio a fin.

Estamos a menos de un mes del espectacular evento UFC 200, uno que será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones. Aunque esta pelea es realmente buena, el resto de la cartelera es algo de ensueño para los fanáticos del deporte.

Durante su entrevista para ESPN Cormier habló del honor de encabezar una cartelera de este nivel, asegurando en el proceso que Brock Lesnar es por mucho una estrella más grande que el mismo Conor McGregor  y Nate Diaz.

Daniel Cormier: “Creo que el evento UFC 200 indudablemente será el pago por evento más exitoso en la historia del UFC. En la cartelera tenemos a nueve antiguos o actuales campeones del UFC. En la primer pelea de la noche, apenas la primera, será Diego Sanchez vs. Joe Lauzon o Takanori Gomi vs. Jim Miller. Estás son peleas jodidamente buenas, y son apenas las que abrirán el telón.”

“TJ Dillashaw también esta en la cartelera contra Raphael Assuncao. Cat Zingano vs. Julianna Peña, dos bolas de fuego. Y luego comienza la cartelera principal, Cain Velasquez, quien ha sido el evento principal en cada cartelera en la que ha estado en los últimos 6 años, se enfrentará a Travis Browne. ¿Qué tan increíble es eso?. También tenemos el regreso de Brock Lesnar. Conor McGregor es una estrella masiva dentro del UFC, también Nate Diaz, pero no me puedo imaginar a alguien que no diga que Brock es la estrella más grande que la UFC haya visto jamás.”

¿Curiosos? Aquí los dejamos con la cartelera completa del evento UFC 200.

¿Cuál es la pelea que más esperas?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario