Durante una conferencia de prensa de emergencia, Daniel Cormier habló sobre la reciente salida de Jon Jones del evento UFC 200.

Apenas el día de ayer Daniel Cormier y Jon Jones se encontraron frente a frente durante la conferencia de prensa del evento UFC 200.

Por lastima en menos de 12 horas después, Cormier recibió la triste noticia de la salida de Jones, esto después de una potencial violación al código antidopaje tras una prueba de dopaje sorpresa el pasado 16 de Junio.

¿La reacción de Cormier? Esto es lo que comentó al respecto:

Daniel Cormier: “Estoy muy decepcionado. He trabajado muy duro en preparación para esto. Tu sabes, tienes que hacerte cargo de lo que tienes que hacerte cargo y eso fue exactamente lo que hice. Más que nada, estoy muy decepcionado.”

“Es triste desde un punto de vista competitivo, también desde un punto de vista financiero, hay muchas maneras en las que esto es decepcionante. En verdad no se como explicar lo que siento en estos momentos.”

¿Estaría Cormier dispuesto a enfrentarse a alguien más?

“He entrenado muy duro y si cualquier persona esta dispuesta a pelear, yo lo haré. Me refiero a, ¿porqué no? Pero entiendo la dificultad de encontrar a alguien que este dispuesto a enfrentarse a mi con tan solo dos días de aviso. Obviamente estoy dispuesto a subir de división, 225, 220 libras, contra quien sea. No me importa.”

Además de los fanáticos, aquí el más afectado es Cormier. Tras haber recibido el puesto principal en la cartelera más grande en la historia de la compañía, se esperaba que Cormier ganará varios millones de dólares por su revancha contra Jones (esto debido a los pronósticos de venta del evento).

Será interesante ver si la UFC decide conseguirle a un reemplazo a Cormier pero, ¿quién aceptaría la pelea?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario