Tras dominar a Mark Hunt en una inspiradora presentación, Brock Lesnar no parece listo para comprometerse a una decisión.

La noche de ayer Brock Lesnar sorprendió al mundo tras conseguir dominar a Mark Hunt en su primer pelea en cinco años, esto en el evento coestelar del histórico UFC 200.

Tras su exitoso regreso, ¿querrá Lesnar volver a competir? Durante la conferencia de prensa posterior al combate, Lesnar no quiso comprometerse a tomar una decisión… pero dejó la puerta abierta en su respuesta.

Esto es lo que comentó sobre su futuro:

Brock Lesnar: “Vamos a ver, pero una cosa es clara – Brock Lesnar hará lo que Brock Lesnar quiera hacer. Creo que mi futuro ya esta planeado para el próximo mes. Haré el SummerSlam contra Randy Orton. Una vez que el humo se haya disipado, ya no se que haré. Tuve una increíble experiencia esta noche, disfrute todo, vamos a ver que sucede. Es muy pronto para saberlo.”

Sobre la diferencia a su preparación para esta pelea en comparación con sus campamentos de entrenamiento de hace cinco años:

“Los campamentos de entrenamiento de hace cinco años eran muy depresivos. Solía entrenar por un par de días para luego darme cinco días de descanso. Entrenaba tres días y me tomaba libre una semana. Me removieron 14 pulgadas del colon y volví al octágono tres meses después. me refiero a, ¿quién hace esas cosas?”

“Me fui por cinco años y subí al octágono esta noche contra el peleador número 8 del mundo. Pueden escribir lo que quieran escribir, pero creo que soy el hijo de puta más duro y estoy de regreso en el top 10, en la cima del juego. Si quiero tomar la decisión de continuar peleando, lo haré.”

¿Les gustaría volver a ver a Lesnar en el octágono?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario