Donald Cerrone nunca le dice que no a una pelea, aunque esto signifique enfrentarse al mejor peleador libra por libra del planeta.

Durante su aparición en el programa de radios “The Fighter and the Kid“, Donald Cerrone contó la historia de como es que estuvo a nada de agarrarse a golpes con Jon Jones, ambos miembros del equipo de entrenamiento Jackson/Winkeljohn en Albuquerque.

De acuerdo a Cerrone, todo comenzó después de que éste hiciera un comentario sobre las actividades de Jones fuera del octágono (específicamente su tendencia a salir de fiesta, su consumo de alcohol y drogas) algo que no pareció gustarle nada a Jon.

Esto es lo que comentó Cerrone sobre la discusión:

Donald Cerrone: “Él y yo hemos tenido muchas disputas, todo el tiempo. De hecho casi nos peleamos en el gimnasio de Jackson. Esto fue antes de que todas las locuras de Jon salieran a la luz, así que hable con él sobre su actitud salvaje y simplemente me respondió ‘¿Porque mierda me sacas a la luz así?‘ y yo le dije, ‘¿Qué vas a hacer hijo de puta?‘. Pero todo esto fue en privado.”

“Lo que sucedió es que ese día estaban las cámaras del UFC presentes así que llegue con Jon y le dije, ‘¿Qué vas a hacer?‘ y él se deja venir, se pone su sombrero de Dios y se pone a trabajar. Solamente me dijo, ‘Vaquero, no lo entiendo, yo soy tan bueno contigo y trato de ayudarte ¿y así es como me tratas?‘ Recuerdo solamente haberlo apuntado y dicho ‘Maldito hijo de puta‘.”

Desde entonces ambos parecen tener una buena amistad, sin embargo es divertido pensar en que hubiera sucedido si ambos atletas se hubieran enfrentado, también es admirable la postura de Cerrone por enfrentarse a quien sea cuando sea.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario