Aunque su enfoque esta puesto en una pelea contra el campeón, Eddie Alvarez estaría abierto a pelear contra Nate Diaz.

Con el futuro de la división welter, ligera y pluma sin un rumbo fijo, es interesante conocer los planes de los altos contendientes. Si algo es unánime, es el hecho de que todos esperan pelear en el evento UFC 200.

Esta mañana hablamos sobre las esperanzas de Carlos Condit por tener su revancha contra Robbie Lawler en dicho evento. Lo mismo podría decirse de Eddie Alvarez, quien pretende formar parte de la histórica cartelera.

Aunque espera tener una pelea contra el campeón Rafael dos Anjos, Eddie admite estar interesado en pelear contra Diaz.

Eddie Alvarez: “Estoy empujando lo más que puedo por esa pelea por el título Recientemente vencí al tercero del mundo, luego vencimos al número uno en Anthony Pettis. Ahora vamos por el campeón. Espero que el evento UFC 200 se elinie, que el campeón este de acuerdo, que se de la pelea. Un encuentro contra Diaz también suena a una gran idea. Si Dos Anjos no me da la oportunidad por el título, entonces la pelea contra Diaz sería algo que me daría gusto hacer.”

Aunque sus victorias lo respaldan, Eddie podría ser saltado por el ganador del combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, quienes están programados para enfrentarse el próximo mes en el evento UFC on Fox 19.

Foto: Cortesía de Bob DeChiara/USA TODAY Sports

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario