El campeón Daniel Cormier se siente muy confiado rumbo al evento UFC 200, esto después de haber visto el regreso de Jon Jones.

Desde que narraba la pelea desde la cabina junto a Joe Rogan y Mike Goldberg, Daniel Cormier dejó en claro lo mala que fue la presentación de Jon Jones en su regreso a la acción, una pelea que a pesar de las criticas fue completamente dominada por Jones.

Aún así esto también se traduce a una enorme confianza camino a la revancha, una que esta programada para llevarse acabo el próximo 9 de Julio en el evento UFC 200 de Las Vegas.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Cormier comentó lo siguiente sobre su futuro oponente:

Daniel Cormier: “Él tendrá dudas, por dentro él tendrá muchas preguntas. Lo pudimos ver procesando esas cosas dentro de la jaula. Él ahora se irá a casa y se preguntará cosas, pero adivina que chico, así eres ahora. Así lucirás en Julio y te patearé el trasero. Este es el Jon Jones al que le gusta levantar pesas, que de por sí ya es un tipo grande que corta mucho peso, pero ya no se puede rehidratar a la antigua debido a las nuevas reglas de USADA. Este es Jon Jones en el mundo real, así que cuando vuelva a pelear en Julio, lucirá igual.”

Esperen que la guerra de palabras simplemente aumente mientras más nos acercamos al evento.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario