La noche de ayer Jon Jones tuvo una conversación por Facetime con Floyd Mayweather, ¿estará pensando en unirse a su "Money Team"?

Desde hace algún tiempo el legendario boxeador Floyd Mayweather ha expresado su interés por involucrarse dentro del negocio de las Artes Marciales Mixtas, especialmente ahora que se encuentra retirado del boxeo.

Su intención parece ser muy en serio. En las últimas semanas hemos visto muchos encabezados que sugieren un posible regreso de Floyd contra Conor McGregor, sin embargo en esta ocasión el boxeador parece estar interesado en jalar a Jon Jones a su equipo TMT (The Money Team).

Esto es lo que publico Jones en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Gran conversación esta noche con el mejor de todos los tiempos. #Haciendohistoria #campeón2016 #TMT”

CitiLDHWEAIpmm2

De hecho hace apenas una semana Floyd comentó lo siguiente sobre sus intenciones por trabajar con Jones:

Floyd Mayweather: “Jon Jones esta con las MMA pero aún así nos comunicaremos con él para armar un par de cosas, entre él y yo. Amaríamos el hecho de que Jon Jones forme parte del equipo TMT. Estamos creciendo poco a poco. No se trata solamente de hacer dinero, se trata de ganar talentos. En eso es en lo que creemos y tal vez por eso tantos promotores nos odian, porque creemos que el talento ganador.”

¿Qué estará planeando Foyd?  

Por el momento Jones esta programado para unificar los títulos de las 205 libras cuando se enfrente en una revancha al actual campeón Daniel Cormier en el histórico evento UFC 200.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario