El coach de Brock Lesnar cree que cualquier cosa puede pasar en su pelea contra Hunt, incluyendo una victoria por nocaut a su favor.

Cuando se anuncio a Mark Hunt como el oponente de Brock Lesnar, muchos fanáticos rápidamente dieron por derrotado a Lesnar, esto por haber sido emparejado contra uno de los más poderosos golpeadores del deporte.

A lo largo de su carrera dentro del UFC, Brock ha demostrado no tener tanta tolerancia a los golpes por lo que se podría decir que se encuentra en desventaja al enfrentarse a alguien del calibre de Hunt.

Aún así su coach, Rodrigo “Comprido” Medeiros no esta de acuerdo con este pensamiento. De hecho en su opinión, Lesnar podría llegar a noquear al mismísimo Super Samoan. Eso es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Rodrigo Medeiros: “Lo veo ganando en el suelo, por sumisión, pero todo puede pasar. Mark Hunt es uno de los mejores golpeadores del UFC, pero Brock también tiene manos muy pesadas. Para un grappler como Brock, si uno de sus puños conecta en limpio, te va a noquear. La lógica nos dice que Hunt tiene la ventaja estando de pie, mientras que la ventaja de Brock es en el suelo, pero ya hemos visto muchas veces que cualquier cosa puede pasar. Ya vimos lo que sucedió en la pelea de Fedor contra Fabio Maldonado. Eres el favorito hasta que la jaula se cierra.”

Lesnar hará su regreso a la acción este próximo 9 de Julio, esto después de una ausencia de más de cuatro años. Frente a él estará Mark Hunt, uno de los más peligrosos oponentes que le podrían haber puesto. Se espera que esta enorme pelea se lleve acabo en el evento coestelar del histórico UFC 200.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario