Se espera que Conor McGregor defienda su cinturón en su próxima pelea, sin embargo hasta el momento se desconoce el oponente.

¿Quién será la primer defensa de Conor McGregor? Esa es la gran pregunta luego del desenlace del evento UFC 196, donde McGregor fracasó en su intento por posicionarse dentro de la división welter.

Esto modifica por completo sus planes y lo forza a bajar a la división pluma a defender su cinturón, ¿pero de quién? Con Frankie Edgar fuertemente posicionado como el claro contendiente, muchos han argumentado que es Jose Aldo quien merece una revancha inmediata.

Si le preguntamos al coach John Kavanagh, en su más honesta opinión es Aldo quien merece la pelea por el cinturón. Esto es lo que comento durante reciente entrevista MMAFighting:

John Kavanagh: “Solo creo que la primer pelea fue muy buena para nosotros, pero estuvo muy inconclusa, un poco. Creo que Aldo tiene una fantástica variedad de habilidades, él fue un gran campeón y creo que realmente no hemos cerrado el capitulo en eso. Así que veamos una pelea propia.”

“Creo que estadísticamente sería una gran pelea para ver así como un gran desafío. Pero bueno, esa es mi opinión personal.”

En lo referente al regreso a la acción de McGregor, Kavanagh cree que el Irlandés no tendrá problemas para volver pronto a la acción:

“Él no es el tipo que suele sentarse en la playa por un par de semanas. Él no es así. Todo lo que hace es a un millón de millas por hora. Su cerebro trabaja muy rápido, su cuerpo trabaja muy rápido. Particularmente él no esta lesionado, no tuvo lesiones de la pelea, ni siquiera fue suspendido. Hay muchas cosas con las que nos quedamos de esa pelea, estoy muy emocionado por trabajar en ellas.”

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario