El campeón Conor McGregor se unió a la compañía Budweiser para lanzar un emotivo y muy inspirador comercial titulado "Sueña grande".

A pesar de su derrota ante Nate Diaz, el campeón Conor McGregor sigue y seguirá cobrando cheques. De hecho el Irlandés de ha unido a la compañía de cerveza Budweiser, esto como el portavoz de la nueva campaña titulada “Sueña grande“.

Este sábado pasado McGregor hizo lo impensable al subir dos divisiones para enfrentarse a Nate en lo que se convirtió en la pelea más grande en la historia de la compañía.

Aunque se quedo corto en su intento por hacer historia, McGregor ha admitido no sentirse arrepentido por haber intentado cumplir su sueño, dejando en claro que no será la última vez que le apunte a lo más alto.

De manera muy emotiva, McGregor da el siguiente discurso durante su aparición en el anuncio (uno que obviamente fue grabado mucho antes de su pelea).

Conor McGregor: “Nunca renuncies a tu sueño. Se tu propia inspiración. Un ejemplo de autoconfianza. Sigue probándole a otros que están equivocados. Si tus sueños no te dan miedo, entonces no son lo suficientemente grandes. Sueña tan grande como te atrevas.”

Lo más probable es que esta derrota de Conor no modifique de ninguna manera sus planes ni su ambición, por lo que sus palabras en el anuncio van bastante acorde a lo que predica dentro y fuera del octágono.

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario