De ser verdad lo del retiro de McGregor, Dana White asegura que la revancha entre Jose Aldo y Frankie Edgar será por el título vacante.

Mientras que Dana White realmente no cree que Conor McGregor este hablando en serio en lo referente a su retiro, él admite que el Irlandés tendrá que decidirse pronto… si no su cinturón le será despojado.

Dana asegura que si McGregor no se decide pronto, la compañía promoverá la revancha entre Jose Aldo y Frankie Edgar a una pelea por el título vacante.

Dana White: “Esa es la cosa. Conor tiene que dejar en claro todo esto del retiro, necesita aclararlo rápido porque si en realidad esta retirado, entonces la pelea del evento UFC 200 entre Jose Aldo y Frankie Edgar será por el título vacante.”

“No estoy enojado, para nada. Es el evento UFC 200, es una pelea masiva, tengo a 600 peleadores en el establo que morirían por formar parte de esta cartelera. Cuando Conor salió, otros 10 peleadores me llamaron para reemplazarlo. Mucha gente quiere pelear en esta cartelera, será un evento masivo. Sigue siendo una pelea enorme. Pero no estoy enojado para nada.”

Actualmente los planes tienen a Edgar y Aldo programados para una pelea por el título interino, con la intención de que el ganador se enfrente a Conor McGregor a finales del año. Sin embargo estos planes podrían cambiar muy drásticamente si Conor no toma una decisión en los próximos días.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario