El día de hoy el polémico Conor McGregor decidió publicar en Twitter su deseo por retirarse joven del deporte, ¿Qué significa esto?

Esta tarde Conor McGregor sorprendió al mundo tras aparentemente haber anunciado su retiro en Twitter.

La noticia llega en un interesante momento considerando que Conor tiene unos días de haber aterrizado en Islandia para continuar sus entrenamientos para su revancha contra Nate Diaz en el evento UFC 200.

Esto es lo que publicó en Twitter:

Conor McGregor: “He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Los veré después.”

Screen Shot 2016-04-19 at 3.54.06 PM

Siendo realistas, es muy poco probable que McGregor se vaya a retirar a meses de la pelea más grande de su carrera, esto en el histórico evento UFC 200… un desafío que lo hará ganar otros millones de dólares.

Aún así hay muchas dudas aún en el aire sobre la razón de publicar un mensaje así. Existe la posibilidad de que Conor haya tenido alguna disputa con la organización, razón por la que pudo haber amenazado con retirarse. Sin embargo hasta todo es mera especulación.

Actualización:

El coach de McGregor y el periodista Ariel Helwani se han involucrado en la conversación al asegurar que las palabras de Conor son en serio.

Esto es lo que comentó su coach en Twitter:

John Kavanagh: “Bueno, fue divertido mientras duro.”

Mientras tanto Helwani comentó lo siguiente:

Ariel Helwani: “Múltiples fuentes me insisten en este momento que el tweet de McGregor no es broma, una trolleada o cualquier tipo de truco. Las razones detrás del supuesto retiro aún no son claras.”

Los mantendremos actualizados con cualquier situación nueva que se presente.

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario