Anderson Silva ha respondido al llamado tras aceptar una pelea contra Daniel Cormier a tan solo un día del evento UFC 200.

Anderson Silva es uno de los mejores peleadores en la historia, y buscará probar sus habilidades nuevamente luego de aceptar una pelea contra Daniel Cormier con tan solo dos días de aviso, esto en el histórico evento UFC 200 del sábado.

La pelea no será por el título, por lo que el orden de la cartelera ha cambiado. Ahora la pelea de Miesha Tate y Amanda Nunes encabezará la cartelera, seguida de la súper pelea entre Brock Lesnar y Mark Hunt para luego continuar con la pelea entre Cormier y Silva.

Se esperaba que Cormier defendiera sutítulo de Jon Jones, pero por lastima Jon fue forzado a salir de la cartelera después de resultar positivos de dos sustancias prohibidas. La compañía pasó todo el día de hoy buscando un reemplazo, teniendo la suerte de que Silva se encontraba en Las Vegas acompañando a su amigo Antonio Rogerio Nogueira (quien será inducido al salón de la fama).

¿Qué les parece el combate?

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario