En una enorme sorpresa durante la transmisión del evento de esta noche, se reveló que Brock Lesnar volverá a la acción en el evento UFC 200.

Es real, Brock Lesnar volverá a competir dentro del octágono.

En una de las más grandes sorpresas de los últimos años, se reveló que la súper estrella de la WWE hará su regreso al deporte en el evento coestelar del UFC 200. Sin embargo por el momento no se ha determinado a su oponente.

La noticia fue revelada esta noche durante la transmisión del evento UFC 199.

Después de una pelea dentro del deporte, Lesnar firmó con la UFC y se enfrentó al antiguo campeón Frank Mir – perdiendo por una llave de rodilla tras una dominante presentación. Después de esto él consiguió una racha de cuatro victorias consecutivas, capturando en el proceso el título para luego defenderlo en una revancha contra Mir así como una cardiaca pelea contra Shane Carwin.

Se espera que el oponente de Lesnar sea revelado el día de mañana durante la transmisión del programa Sportscenter de ESPN.

El evento UFC 200 se llevará acabo el próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada y será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Jon Jones.

Un vídeo publicado por UFC Europe (@ufceurope) el

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario