Urijah Faber cree que Nate Diaz es una mala pelea para Conor McGregor, razón por la que considera perderá también la revancha.

Originalmente cuando se lesionó Rafael dos Anjos, Urijah Faber fue considerado como uno de los posibles oponentes de Conor McGregor. Sin embargo el Irlandés terminó eligiendo una pelea contra Nate Diaz, una pelea que perdió tras haber sido sometido en el segundo asalto.

Durante su más reciente entrevista, Faber habló sobre dicha presentación así como de su opinión para la muy rumorada revancha entre McGregor y Diaz.

Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Le salió el tiro por la culata. Estoy seguro que Conor quiere esa pelea de regreso. Recibió una paliza. Ni si quiera peleó las manos. Yo trate de decirle a Conor que trabajará en su Jiu-Jitsu pero Nate Diaz es un duro peleador. Mucha gente no saben lo duro que es. Conor es un gran peleador pero Diaz esta mejor balanceado, es igual si no es que más grande. Simplemente es una mala pelea.”

Faber concluyo hablando sobre una potencial pelea contra Conor, con quien compartió el set del Ultimate Fighter:

“Yo diría que antes de esta pelea Conor no le tenía miedo a nadie, tiene mucha confianza en sí mismo, algo que pudo haberse roto un poco. No creo que tenga miedo de nadie, pero definitivamente soy una pelea pelea para él. Cuando tienes el mayor número de sumisiones en la UFC y él tiene está historia con la sumisiones todo puede pasar.”

Se espera que McGregor se enfrente a Nate Diaz en una revancha este próximo 9 de Julio, esto en el histórico evento UFC 200 en Las Vegas, Nevada.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario