Floyd Mayweather ha revelado que viajará esta semana a Albuquerque para sentarse a hablar de negocios con el campeón Jon Jones.

La semana pasada publicamos la fotografía de una llamada entre el campeón Jon Jones y el legendario boxeador Floyd Mayweather, algo que reveló un posible trabajo en conjunto a futuro.

Sin embargo las cosas parecen ir muy enserio. El fin de semana Floyd reveló su intención por firmar a muchos peleadores, incluyendo a Jones… con quien tendrá una reunión en persona esta misma semana.

Esto es lo que reveló al respecto:

Floyd Mayweather: “Firme a otro peleador el día de hoy. Estoy trabajando con peleadores, intentando firmar nuevos peleadores. De hecho iré a Albuquerque, Nuevo Mexico a encontrarme con Jones Bones Jones, el mejor peleador de MMA en el planeta. Estoy trabajando día a día, tratando de que los peleadores crezcan, no solo dentro del ring si no también afuera. Hable de negocios con Jon, hablamos sobre el futuro de su carrera.”

Hasta el momento se desconoce que tipo de trabajo podrían llegar a hacer juntos, sin embargo los mantendremos informados.

Jones esta programado para encabezar el histórico evento UFC 200, esto cuando se enfrente a Daniel Cormier en una épica revancha que unificará los títulos de las 205 libras.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario