Una inesperada guerra de palabras se ha desarrollado entre Frankie Edgar y Jose Aldo, quienes se enfrentarán en el evento UFC 200.

Camino al evento UFC 200 los fanáticos hemos visto a un Jose Aldo bastante confiado, esto a pesar de haber sido noqueado en 13 segundos en su última pelea. En sus últimas entrevistas el Brasileño ha hecho alocadas predicciones, llegando a asegurar que puede vencer a Frankie Edgar con una sola mano.

Esto no parece quitarle el sueño a Frankie, quien durante su reciente entrevista reveló no sentirse preocupado por las palabras del Brasileño… ya que en su opinión esta intentando imitar a Conor McGregor.

Frankie Edgar: “Los chicos se están haciendo más vocales. Están viendo lo que hizo esto por Conor, así que tratan de hacer que sus voces sean escuchadas. Creo que eso mismo es lo que esta haciendo Aldo. La gente esta intentando hablar, Aldo simplemente no es bueno en eso ¿saben?”

“Aldo solamente esta intentando generar ruido en esta pelea, pero todos sabemos que él no pelea lesionado. El tipo se sale de cada pelea que puede, así que definitivamente no pelea lesionado. Todo mundo habla de lo cerrada que fue la primer pelea, ¿quiere sentarse ahí a darnos un falso sentido de seguridad? Adelante, pero siento que el hablar así es una de sus maneras para lidiar con esta derrota.”

“Cada quien rebota diferente de las derrotas, sin duda te arruina mentalmente, especialmente cuando has sido tan dominante por los últimos 10 años y de repente, Boom, un golpe. Literalmente un golpe en 13 segundos. Lo peor de todo es quien lo noqueo, la peor persona posible lo hizo. Eso te arruina mentalmente.”

Parece que Edgar esta igual o más confiado que Aldo, después de todo Frankie se encuentra en una excelente racha de cinco victorias consecutivas con finalizaciones sobre peleadores como BJ Penn, Cub Swanson y Chad Mendes.

Se espera que el ganador de este combate (Edgar vs. Aldo II) se convierta en el campeón interino, esto para enfrentarse a McGregor a finales del año.

¿Quién saldrá con la victoria?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario