Si Conor McGregor busca silenciar a los críticos, Frankie Edgar cree que la única manera de hacerlo es en un encuentro entre ambos.

Frankie Edgar ya tiene un año exigiendo una pelea contra Conor McGregor. Con una racha de cinco victorias consecutivas, Edgar esta perdiendo la paciencia en lo que se refiere a pelear por el cinturón.

Recientemente el coach de McGregor reveló estar interesado en la revancha contra Aldo, algo en lo que el Brasileño parece estar de acuerdo. Sin embargo en la opinión de Edgar, Aldo no merece recibir la revancha.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Instagram:

Frankie Edgar: “Batallo mucho para llamar a alguien una m*erda, pero recientemente me venció. Ni si quiera pensemos en el hecho de que fue noqueado en 13 segundos. En lo que se refiere a mí perdiendo dos peleas ante Benson Henderson, mucha gente no cree que perdí esas dos peleas. Luego Aldo dijo que recibí una veloz pelea por el título pluma sin merecerla, cuando lo que sucedió es que yo entre como reemplazo cuando Pettis se lesionó. Luego Aldo se lesiono y la pelea fue retrasada. Sorpresa, sorpresa, Aldo se lesiono y tuvimos que reprogramar la pelea.”

“Lo entiendo él trata de recibir lo suyo, pero yo tengo mi racha de cinco victorias consecutivas. Yo no perdí mi última pelea. Además, ¿quién quiere ver la revancha entre McGregor y Aldo? La tuvieron que promover dos veces. Creo que la gente esta cansada. La gente quiere verme a mi contra Conor. Eso es lo que he estado escuchando.”

Finalmente Edgar cerró con un desafío dirigido a McGregor:

“Si Conor McGregor quiere demostrar su carácter y probar que es el campeón, tiene que enfrentarse a mi, alguien que posea una amenaza a su título y no alguien a quien ya venció como Jose Aldo. No quiero faltarle el respeto a Aldo, pero él tuvo su momento. Ahora es mi turno.”

Una foto publicada por Frankie Edgar (@frankieedgar) el

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario