El presidente del UFC ha confirmado que Conor McGregor bajará a la división pluma después de su pelea contra Nate Diaz.

Por segunda ocasión, Conor McGregor peleará en la división welter cuando se enfrente a Nate Diaz en una revancha en el evento UFC 200 este próximo 9 de Julio.

Sin embargo esta decisión ha causado una fuerte molestia por parte de los fanáticos, esto ya que McGregor es actualmente el campeón de la división pluma.

¿Qué sigue después de eso? El presidente del UFC ha revelado que después del evento UFC 200, McGregor será forzado a bajar a la división pluma para enfrentarse al ganador del combate entre Jose Aldo y Frankie Edgar.

Dana White: “Si, volverá a la división pluma. Gane, pierda o empate su pelea contra Nate Diaz, él bajará para enfrentarse a Jose o Frankie, quien sea que gane en el UFC 200.”

Conor McGregor es un tipo que ha tenido muchas peleas que se han caído siete días antes de que defendiera su título, y él acepta el desafío al enfrentarse a quien sea. El tipo se enfrenta a todo mundo, en cualquier momento. Él quiere esta pelea contra Nate Diaz, se la daremos. Haremos la pelea entre Frankie y Aldo por el título. Quien sea que gane, se enfrentará a Conor McGregor en una pelea por el verdadero título.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario