Gegard Mousasi a desafiado a Anderson Silva para encontrarse dentro del octágono este verano, ¿Aceptará Silva el desafío?

Después de vencer a Thales Leites en el evento de Londres, Gegard Mousasi tiene en la mira una pelea en el verano contra el legendario Anderson Silva, ya sea dentro del evento UFC 199 o UFC 200.

Desde hace muchos años tanto Mousasi como los fanáticos han hablado sobre la posibilidad de esta pelea. Parece ser que al fin se han alineado los planetas para que se de.

Inicialmente se habían reportado las intenciones de Silva por pelear en el evento UFC 198, pero por lastima no le pudieron encontrar oponente. Al parecer era demasiado pronto para Mousasi, esto es lo que comentó el manager del Armenio en entrevista para Damon Martin:

Nima Safapour: “Es una emocionante idea el pelear en un estadio, aún así la cartelera de Curitiba esta a la vuelta de la esquina. Necesitamos la cantidad de tiempo adecuada para armar el campamento de entrenamiento correcto y prepararnos. Con mucho gusto nos enfrentaríamos a Anderson, aún así el mes de mayo es demasiado pronto para nuestro regreso. De haber sabido esto inmediatamente después de la cartelera de Londres, entonces tal vez, pero desafortunadamente el tiempo nos ha pasado por encima.”

“Con mucho gusto tomaremos la pelea, aún así creo que tiene más sentido que suceda en el evento UFC 199 de Los Angeles o en el evento UFC 200 de Las Vegas.”

Respaldando a su manager, Mousasi acudió a su cuenta oficial de Twitter para desafiar personalmente a Silva:

Gegard Mousasi: “Hagamos historia. ¿Aceptas mi desafío Anderson Silva? Hagamos que esta pelea suceda Dana White. Enfrentemonos a una leyenda en una noche historica, UFC 200 o UFC 199.”

Parece que al fin se dará esta pelea, ¿Qué les parece? ¿Quién crees que se lleve la victoria?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario