Otra pelea ha sido añadida al histórico evento UFC 200, esto cuando Gegard Mousasi se enfrente a Derek Brunson en Las Vegas.

Con el anuncio del evento UFC 200 ya en el horizonte, otra pelea se ha filtrado esto cuando Gegard Mousasi se enfrente a Derek Brunson en la que promete ser una histórica cartelera este 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Aunque Mousasi estaba buscando una pelea contra Anderson Silva tras su última victoria, el Brasileño decidió aceptar una pelea contra Uriah Hall en su natal Brasil (fecha para la que Mousasi no iba a estar preparado).

Aún así Gegard recibió su deseo por formar parte del legendario evento.

Para Brunson esta será la pelea que lo puede catapultar a lo más alto de la división. Derek actualmente esta en una racha de cuatro victorias consecutivas, con sus últimas tres siendo por finalización. En su más reciente Brunson destruyo a Roan Carneiro en el primer asalto.

Hasta el momento la única pelea asegurada para el evento UFC 200 es una guerra de pesos completos entre Cain Velasquez y Travis Browne. Mientras tanto se espera que Conor McGregor defienda su cinturón en una de las peleas estelares.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario