Mientras admite que el título es importante, Georges St-Pierre segura estar interesado únicamente en peleas de renombre.

Si Georges St-Pierre decide volver a pelear, ¿contra quién lo hará? Esa es la gran pregunta que rodea al supuesto regreso del Canadiense, un rumor que ha circulado por los últimos meses pero ha ganado más fuerza tras la salida de Conor McGregor del evento UFC 200.

Durante su entrevista para el programa The MMA Hour, St-Perre reveló que el cinturón no es necesariamente lo que más le importa si es que decide volver a pelear.

Esto es lo que comentó al respecto:

Georges St-Pierre: “Te voy a decir algo. El cinturón es el título y tal vez no debería decir lo que voy a decir. Seguramente mi manager se va a enojar, pero… si, el cinturón significa mucho. Pero me gustaría más ser conocido como el mejor de todos los tiempos más que la persona que tenga el cinturón. Es más gratificante ser el mejor aunque no tengas el cinturón.” “

El cinturón es algo material. Es bueno, lo he ganado un par de veces. Pero yo quiero enfrentarme a los mejores, los nombres más grandes del deporte. Cuando hago algo, quiero hacerlo en grande. Quiero ser el mejor, quiero enfrentarme a quien sea el mejor, el más grande de todos.”

Con 34 años de edad, el regreso de GSP sin duda sería el momento más grande en la ya histórica carrera del Canadiense. Y aunque nada esta confirmado, se siente muy bien especular algo que parece finalmente hacerse realidad. De regresar, ¿contra quién les gustaría que lo hiciera?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario