Gunnar Nelson ha sugerido que su compañero de entrenamiento, Conor McGregor, debería subir a una división más saludable.

Tras la derrota de Conor McGregor ante Nate Diaz, el Islandés Gunnar Nelson tiene un par de cosas que sugerir para el futuro de su compañero de entrenamiento.

Aunque su futuro inmediato parece encontrarse dentro de la división pluma, Nelson admite que McGregor sería aún más exitoso – y saludable – dentro de las 155 libras.

Esto es lo que platicó en su entrevista:

Gunnar Nelson: “Si, definitivamente me hubiera gustado verlo dentro de la división ligera. Creo que es un peso más natural para él y creo que se hubiera sentido mucho mejor, tu sabes, sentirse muchos mejor antes de sus peleas y dentro del campamento, que no se tenga que preocupar por ese enorme corte de peso. Creo que es más natural para él. Pero tu sabes, es lo que es, él lleva acabo ese corte de peso siempre y no parece afectarlo mucho durante sus peleas.”

“Pero ya me conoces, no suelo apoyar este tipo de cosas, estos enormes cortes de peso. Me gustaría que los quitarán por completo del deporte, me gustaría ver a los atletas entrar a sus peleas en sus pesos naturales. Ver a gente pelear contra otros de su mismo peso y tamaño. Para mi es una situación tonta, que solo porque alguien lo haga tu también debas hacerlo.”

Tanto Dana White como Conor McGregor han dejado en claro que el futuro se encuentra dentro de la división ligera. De hecho previo a su pelea en la división welter contra Nate Diaz, Conor estuvo programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos… una pelea que por lastima no se llevo acabo.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario