Gunnar Nelson habla sobre el fuerte corte de peso por el que Conor McGregor debe pasar para dar el límite de la división pluma.

Gunnar Nelson parece entender la razón por la que Conor McGregor no esta nada apresurado por defender su título. Aunque el Irlandés tiene mucha competencia dentro de la división pluma, Nelson admite que el corte de peso es muy desgastante… por lo que solamente se esta dando un descanso.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Gunnar Nelson: “Yo se que puede volver a bajar de peso y defender su título sin problema. Pero se que ya no quiere volver a hacer ese corte. Es uno muy duro, estoy de acuerdo con él. Puedo entender su postura. Tal vez lo vea irse a la división ligera antes de volver a subir a la división welter para siempre. Pero bueno, él puede hacer lo que se le antoje.”

McGregor subió dos divisiones cuando se enfrentó a Nate Diaz en el evento UFC 196, perdiendo la pelea por sumisión tras un exitoso primer asalto.

Con Jose Aldo y Frankie Edgar luchando por el título interino en el evento UFC 200, será interesante ver si McGregor decide defender su cinturón en el futuro próximo.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario