Holly Holm cree que su pelea contra Miesha Tate fue más competitiva que la derrota de McGregor ante Diaz, quien si recibió una revancha.

Tras el anuncio del combate entre Miesha Tate y Amanda Nunes, muchos se preguntaron que sucedería con Holly Holm. Después de todo ella se encontraba invicta previo a su derrota por sumisión, una que sucedió en el quinto round de una muy competitiva pelea.

Es por esto que Holly admite sentirse muy frustrada por no haber recibido la revancha inmediata, mientras que por otro lado Conor McGregor recibió luz verde para vengar su derrota ante Nate Diaz.

Esto es lo que platicó durante su aparición para el programa The MMA Hour:

Holly Holm: “Definitivamente siento que nuestra pelea tenía más competitividad. Siento que nuestra pelea fue más competitiva que la pelea entre Conor y Diaz. Si, perdí mi cinturón, pero estaba ganando la pelea y eso crea cierta curiosidad sobre que sucedería en la revancha. No lo se. Espero que la compañía pueda armarme algo. Pero obviamente pasará un tiempo.”

“Después del evento UFC 200, si ella aún tiene el cinturón, quien sabe que tanto tiempo quiera darse antes de volver a defenderlo. Eso es lo más frustrante de todo, quiero pelear, quiero una revancha, pero puede que pase mucho tiempo por lo que tengo que ver si me darán una pelea diferente. Tal vez Zingano o Peña, pero ya están programadas para enfrentarse entre ellas. En este momento parece que me toca esperar, eso es frustrante.”

Holly continuo hablando sobre su frustración con Miesha, esto después de que no le diera la revancha después de que ella abiertamente le dio la pelea por el título:

“Me hubiera gustado que me diera la oportunidad de la misma manera que yo le di la oportunidad. Pero también tengo que hacerme responsable por mis acciones, yo soy quien perdió el cinturón. Realmente esperaba que me diera la oportunidad, pero también tiene su propia carrera en la cual enfocarse así como sus propias aspiraciones, no puedo juzgarla. Esperaba que lo hiciera, pero no estoy enojada ni nada por el estilo.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este 9 de Julio y presentará un espectáculo repleto de acción. Encabezando la cartelera tendremos una revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

Mientras tanto la división femenil vivirá mucha acción en esta misma cartelera. La campeona Miesha Tate defenderá su título de Amanda Nunes, esto mientras que Cat Zingano y Julianna Peña buscan determinar a la próxima contendiente al título.

Pero con tanta actividad, ¿qué sigue para Holly Holm? ¿Acaso se esperará al regreso de Ronda Rousey? Todas las señales parecen indicar que si.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario