Una increíble pelea repleta de acción ha sido confirmada para el evento UFC 200, esto cuando Joe Lauzon se enfrente a Diego Sanchez.

Una guerra de pesos ligeros ha sido agregada al histórico evento UFC 200, esto cuando Joe Lauzon se enfrente a Diego Sanchez en una pelea que nos prometieron hace tiempo a los fanáticos de México.

Ambos peleadores estuvieron inicialmente programados para enfrentarse en el evento UFC 180, pero por lastima los dos fueron forzados a dejar la cartelera.

Lauzon viene de haber sido derrotado por Evan Dunham en una decisión. En sus últimos dos años Lauzon, de 31 años, ha alternado victorias y derrotas venciendo a Takanori Gomi y Michael Chiesa y perdiendo ante Al Iaquinta y al antes mencionado Dunham.

Mientras tanto Sanchez viene de haber conseguido una victoria por decisión sobre Jim Miller, pero previo a esto fue derrotado por Ricardo Lamas en su debut (y despedida) dentro de la división pluma.

El evento UFC 200 se llevará acabo el próximo 9 de Julio y planea ser encabezado por una revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario