Joe Rogan considera que Frankie Edgar será el próximo contendiente al título, mientras que Aldo y Holloway se juegan la siguiente pelea.

Desde la derrota de Conor McGregor ante Nate Diaz, toda la conversación se ha centrado en la próxima defensa del título pluma. Hasta el momento todos sabemos que hay tres posibles contendientes en la cima de la división: Frankie Edgar, Jose Aldo y Max Holloway.

Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan habló sobre la división pluma así como el camino que ésta debería tomar en el futuro:

Joe Rogan: “Frankie Edgar es una pelea más fácil de vender. Tal vez si Aldo volviera y ganará de manera espectacular, por ejemplo, si él y Cub Swanson tuvieran una revancha. Porque Swanson-Aldo sucedió de la misma manera que Aldo – McGregor. Aldo lo golpeo con un rodillazos volador, en los primeros dos segundos de la pelea. Pero bueno, Aldo necesita ganar otra vez. Se podría vender Aldo – McGrego II, pero no se vendería tan bien como si McGregor ganará.”

“Cuando Manny Pacquiao fue noqueado, la pelea contra Floyd Mayweather murió. Pero cuando Manny venció a Chris Algieri, él lució como un jodido demonio y la gente se intereso nuevamente en la pelea contra Mayweather. Si la hubieran intentado después del nocaut de Juan Manuel Marquez no hubiera tenido sentido. El peleador tiene que ganar.”

“Frankie no es una gran estrella, pero es una pelea grande. Si Aldo se enfrenta a Max Holloway, ¿qué te parece eso? Esa si es una jodida pelea. Si se presenta como el Aldo de los viejos tiempos, o si recibe una paliza, de esos dos tipos saldrá un contendiente. Luego tenemos la posibilidad de ver a Holloway recibir la revancha contra Conor. Él es el único en haber llevado a Conor a una decisión.”

Hasta el momento se desconoce específicamente a quien se enfrentará McGregor, sin embargo dicha pelea sucederá el 9 de Julio en el evento UFC 200.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario