En su más reciente columna el afamado coach John Kavanagh nos explica a detalle la situación entre Conor McGregor y la UFC.

Mientras Dana White confirmó que Conor McGregor no competirá en el evento UFC 200, el Irlandés aseguró esta madrugada su participación dentro de la histórica cartelera. Sin embargo hasta el momento nada esta confirmado.

Mientras tanto su coach se ha dado a la tarea de publicar otra excelente columna dentro del diario The 42 de Irlanda. Aquí Kavanagh se da a la tarea de hablar sobre la situación actual de McGregor así como las negociaciones que ha tenido con Dana White y Lorenzo Fertitta.

Esto es lo que comentó al respecto:

John Kavanagh: “En este punto, creo que la única manera de que Conor forme parte del evento UFC 200 es siendo como reemplazo de último momento de alguien más. Aún seguimos entrenando dos veces al día, con la meta de pelear el 9 de Julio. Todo esta en proceso para llegar a nuestro mejor momento en el evento UFC 200.”

“Es juego de las peleas es uno extraño, nunca sabes lo que va a suceder. Alguien podría salir de su pelea a tan solo unas semanas, pero realmente hablando estamos planeando volver en el evento UFC 201 0 UFC 202 en Agosto o Septiembre. Llegaremos a la cima al rededor de esas fechas.”

En lo referente a las demandas de McGregor y su disputa con la UFC, Kavanagh asegura que nada es personal… solo negocios.

“Ningún otro peleador esta generando la cantidad de dinero que Conor. Dicho esto, los otros peleadores no son iguales a McGregor en lo referente al proceso de toma de decisiones. Es lo mismo en cualquier otra compañía. Si un peleador esta trayendo a casa la misma cantidad de dinero que todos los otros empleados combinados, obviamente él recibirá una oficina más grande. Así es la vida. La otra razón que no es igual a los demás es la cantidad de viajes involucrada para Diaz y Conor.”

“Al mismo tiempo, no hay malos sentimientos como lo han podido ver en las entrevistas de Dana. Como cualquier otra negociación de contrato entre un empleado y un empleador, será algo competitivo. Uno empuja su valor y los otros tratan de bajarte a lo que ellos consideran que vales. No hay nada inusual aquí, así es como funciona el negocio. No es agresivo ni confrontacional. Las emociones no se involucran.”

Se espera que el miércoles 27 de Abril se lleve acabo una conferencia de prensa en Nueva York para promover el evento UFC 200, lugar donde se espera se anuncie el regreso de McGregor a la cartelera o la elección de una nueva pelea estelar.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario