El coach John Kavanagh no descarta la posibilidad de ver a Conor McGregor enfrentarse a Robbie Lawler en el evento UFC 200.

En un principio parecía una broma, pero Conor McGregor bien podría estar hablando en serio en lo referente a sus intenciones por pelear por el título welter.

Conor esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 196. De vencer al Brasileño, McGregor se convertiría en el primer peleador en poseer dos títulos de manera consecutiva.

Pero parece que sus planes no incluyen el volver a la división pluma, como lo reveló su coach durante su reciente entrevista para The 42:

John Kavanagh: “Hablando de pesos welters, he escuchado rumores de que Conor se enfrentará a Robbie Lawler en el evento UFC 200 el 9 de Julio. No es algo que hemos discutido de manera específica, pero después de que Conor gane el título ligero, no me sorprendería que su próxima pelea sea por el título welter. Si es lo que Conor quiere hacer, absolutamente apoyaré el movimiento. Creo que eso sería fantástico. Hace un par de semanas hablamos sobre hacer historia, ¿pero te imaginas como sería si Conor fuera campeón de tres divisiones para cuando llegue el verano?”

¿Creen que esto suceda?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario