Tras la polémica entre McGregor y la UFC el coach John Kavanagh le ha preguntado a los fanáticos, "¿Quieren conferencias o peleas?"

El día de hoy Conor McGregor publicó un extenso mensaje revelando la razón detrás de sus problemas con la UFC así como su abrupta salida del histórico evento UFC 200.

En pocas palabras, la compañía lo ha estado presionando para que viaje a Las Vegas para asistir a una conferencia de prensa y promover así su esperada revancha contra Nate Diaz.  Aún así McGregor admitió estar cansado de tanta promoción, revelando necesitar tiempo para enfocarse en lo que realmente importa: Sus entrenamientos.

Ahora su coach ha salido a respaldarlo, esto al pedirle a los fanático que “hagan ruido” contestando la siguiente pregunta: ¿Quieren conferencias de prensa o peleas?

Independientemente de su pelea en el evento UFC 200, es impresionante la cantidad de ruido que McGregor consiguió generar con su broma del retiro. Si algo tenemos por seguro en el momento es que Conor volverá a pelear, sin embargo se desconoce en que evento será.

¿Aún desean ver su revancha contra Diaz en el evento UFC 200

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario