Una excelente guerra welter esta en proceso para el evento UFC 200, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Kelvin Gastelum.

Después de haber sido finalizado por primera vez en su carrera, Johny Hendricks volverá a la acción para enfrentarse al peligroso Kelvin Gastelum en el histórico evento UFC 200 este próximo 9 de Julio en Las Vegas.

Hendricks viene de haber sido completamente superado por Stephen Thompson, esto al ser noqueado en el primer asalto.

Desde que se convirtió en campeón, Hendricks ha tenido un extraño camino dentro de su carrera, principalmente lidiando con constantes problemas de peso. Previo a su derrota, Hendricks fue forzado a salir de su pelea contra Tyron Woodley tras haber tenido problemas durante su corte de peso.

Mientras tanto Gastelum es un peleador con problemas bastante similares a los que Hendricks. Kelvin viene de haber sido derrotado por Neil Magny en una decisión dividida, una pelea que marcó su regreso a la división welter luego de haber tenido problemas con los cortes de peso.

El perdedor bajará su récord a un 1-3 en sus últimas cuatro peleas. En pocas palabras, se jugarán mucho en este combate.

Así luce hasta ahora la cartelera del evento UFC 200:

Nate Diaz vs. Conor McGregor
Cain Velasquez vs. Travis Browne
Johny Hendricks vs. Kelvin Gastelum
Gegard Mousasi vs. Derek Brunson

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario