Jon Jones reveló que su madre perdió la pierna durante la misma semana de su pelea contra St Preux, algo que admite haberlo distraído.

A pesar de haber conseguido una muy clara victoria por decisión sobre Ovince St Preux, Jon Jones fue fuertemente criticado por su presentación.

Mientras que sus coaches creen que fue su nuevo régimen de levantamiento de pesas, Jones admite que sus múltiples problemas personales pudieron haber tenido un efecto en su desempeño dentro del octágono.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa en Nueva York:

Jon Jones: “En mi última pelea, tu sabes, tenía muchas cosas en mi contra. Muchas de las personas no se dan cuenta de lo que ha sucedido en mi vida privada. Mi mamá se encuentra en una muy mala posición. En estos momentos ella esta perdiendo su pelea contra la diabetes. Le cortaron la pierna en la misma semana de mi pelea. Hombre, he pasado por muchas cosas.”

“No había peleado en 15 meses. Todo le mundo habla de que mi presentación fue mala, pero solo recibí dos golpes en toda la pelea y gane en una decisión unánime. Si eso es una mala presentación, entonces dense cuenta del nivel que la gente espera de mi. Creo que este no es un mal problema por tener. Salí ahí, no me sentí cómodo dentro del octágono y aún así domine por completo esa pelea.”

Ahora Jones esta programado para enfrentarse a Daniel Cormier en una de las más esperadas revanchas del deporte, esto en el histórico evento UFC 200 el 9 de Julio en Las Vegas.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario