Aunque por muchos años aseguró que subiría de división, recientemente Jon Jones descarto la idea por completo... aquí les tenemos el porqué.

Mientras Jon Jones continuaba aniquilando a la categoria de las 205 libras, la idea de verlo competir dentro de la división de los pesos completos parecía algo inevitable.

Sin embargo mientras nos acercamos a su revancha en el evento UFC 200, Jones ha dejado en claro que los planes por subir de división ya no están en su mente. ¿La razón? Esto es lo que platicó durante su aparición en el programa UFC Unfiltered:

Jon Jones: “Estoy viendo a esta situación como un, si no esta roto, no lo arregles. Solía comer muy mal y me la vivía de fiesta todo el tiempo, algo que me llevó a pensar que no sería capaz de mantenerme en este tamaño, continuar en este peso. Pero ahora que me he calmado, la sobriedad me ha hecho analizar y cuidar más todo lo que se refiere a mi carrera. Ahora como más saludable y en general tomó mejores decisiones de manera más natural. Por esto mismo mis cortes de peso son mucho mejores.”

“Camino con mejor físico que antes. Siento que me estoy tratando a mi mismo mucho mejor y estoy muy cerca de los 30 años. Así que tampoco es una edad tan grande, siento que podría mantenerme en esta división por mucho tiempo. Aquí tengo a Daniel, Gustafsson y Rumble. Tengo que trabajar más duro que esos tres tipos.”

Jones esta programado para enfrentarse a Daniel Cormier este próximo 9 de Julio en el evento estelar del histórico UFC 200.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario