Jon Jones le ha recordado a Cormier que cuando lo venció, es cuando más descarrilado se encontraba. ¿Cómo será ahora que está sobrio?

Hace no mucho tiempo Jon Jones se encontraba viviendo un estilo de vida de rockstar. Dentro de la jaula, él era considerado el mejor peleador libra por libra del planeta.

¿Fuera de ella? Él resultó positivo de cocaína en una prueba de dopaje echa apenas un mes antes de su pelea contra Daniel Cormier. También se involucró en un escándalo luego de haber tenido un accidente automovilístico que casi le costó su carrera  y la vida de una mujer embarazada.

Esto en una madrugada, previo a su pelea contra Anthony Johnson. Con tan solo 28 años de edad, Jones ha vivido un estilo de vida muy alocado. Hace un par de día reportamos la opinión de Cormier sobre Jones, quien aseguró que su consumo de drogas le pasaría factura.

Este miércoles Jones respondió a esos comentarios durante la conferencia de prensa, recordándole a Cormier que cuando lo venció… es cuando más distraído se encontraba.

Jon Jones: “DC dice eso porque solía ser un party animal y que se me quemó la vela de ambos lado, diciendo que tengo 28 años pero en realidad tengo 40. Creo que la miseria quiere compañía. Creo que es aparente en estos momentos que si me vez a mi y lo vez a él, puedes darte cuenta que esta teniendo un duro momento cortando el peso. Mira su cara, se ve todo chupado. Acaba de pasar por una lesión en la rodilla, yo me siento genial. Ni si quiera estoy seguro de que su rodilla este al 100%. Lo dudo. Eso lo probaremos el sábado. Me siento genial.”

“¿Cómo puedes convencer a alguien de que el estar sobrio y el vivir de manera más saludable te hará más viejo? Lo vencí en mi mejor momento de fiesta. Así que ya veremos quien es el cuarentón este sábado.”

Actualización: Jon Jones fuera del evento UFC 200 debido a una potencial violación al código anti dopaje.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario