A pesar de la dura batalla de cinco asaltos, Jon Jones se siente listo para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento UFC 200 de Julio.

Tras la victoria de Jon Jones sobre Ovince St Preux, rápidamente se corrió el rumor que indicaba que Jones estaba en los pasillos de la arena siendo empujado en una silla de ruedas.

Aún así durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 197, Jones reveló estar libre de lesiones y listo para enfrentarse a Daniel Cormier en el histórico evento UFC 200.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “Me siento lo suficientemente bien como para pelear en el evento UFC 200. Mi espinilla estaba inflamada, mi espinilla izquierda así como mi pie izquierdo. Cuando se me bajó la adrenalina sentí mucho dolor, así que la silla de ruedas estaba ahí y me senté. Pero una vez que me puse el zapato en el pie, todo se sintió más comprimido. Se que para el miércoles ya estaré de regreso en el gimnasio entrenando para Daniel Cormier.”

Por el momento también tenemos que esperar al diagnostico de Cormier. De ser dado de alta por sus doctores el día de hoy, bien podríamos tener nuestro nuevo evento estelar para el UFC 200. Será cuestión de esperar, sin embargo no queda mucho tiempo.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario