Jon Jones asegura que no ha vuelto a saber de Floyd Mayweather desde la conversación de una hora que tuvieron por teléfono.

¿Recuerdan aquella llamada que tuvieron Jon Jones y Floyd Mayweather? Al parecer eso fue lo último que discutieron ambos peleadores. De acuerdo a Jones, Floyd simplemente no ha vuelto a reportarse desde aquel contacto inicial.

Esto es lo que reveló en entrevista para TMZ:

Jon Jones: “Floyd Mayweather me llamó y tuvimos una muy buena y larga conversación sobre algunos proyectos en conjunto, pero no he vuelto a escuchar de él desde entonces. Floyd… vamos hombre, ¡Echame la llamada! Amaría trabajar con Floyd Mayweather. En verdad respeto mucha de las cosas que hizo en los negocios, es sin duda el más exitoso combatiente que lo ha logrado, por lo que estar en línea con un gran campeón como él sería genial.”

Durante los últimos dos meses Mayweather ha demostrado un enorme interés por unir a Jones a su equipo “Money Team“, sin embargo parece ser que no ha habido un seguimiento. O tal vez Floyd no quiere distraer a Jones, quien esta a vísperas de enfrentarse a su más grande rival en la pelea más importante de su carrera.

El evento UFC 200 se llevará acabo este sábado y será encabezado por la revancha entre Cormier y Jones así como el regreso de Brock Lesnar contra Mark Hunt.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario