Con la mente enfocada en tener peleas contra Rumble y Gustafsson, Jon Jones ha descartado la idea de subir de división.

Debido a su enorme tamaño, Jon Jones ha jugado con la idea de subir de división por los últimos años. Aún así parece ser que ese interés se ha ido, esto camino a su revancha contra Daniel Cormier en el evento UFC 200.

Aunque tiene solamente 28 años, Jones es considerado uno de los mejores peleadores que haya pisado el planeta. Esto lleva a los fanáticos a salivar con la idea de verlo competir dentro de una división que muchos consideran tiene desafíos “de su tamaño“.

Por lastima su enfoque parece estar en continuar compitiendo dentro de la división que ha dominado por tantos años, las 205 libras. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Jon Jones: “Para ser honesto contigo, la división de los pesos completos ya no me parece tan atractiva como antes. Casi tengo 30 años, y no estoy teniendo tanto crecimiento físico. Éste es prácticamente el tamaño que voy a tener, y se me facilita mucho hacer el corte a las 205 libras. Mientras más crezco y maduro empiezo a tomarme más enserio la dieta y todo lo demás, me es más fácil mantenerme, jamás he fallado en dar el peso.”

“En algún punto me gustaría tener una revancha contra Gustafsson. Anthony Johnson es obviamente la pelea que tengo que quitar del camino. Vencer a Daniel Cormier es enorme para mi legado. Pero en realidad son solamente esos tres nombres, Cormier, Gustafsson y Johnson, son los tipos a los que más me quiero enfrentar y eso es todo.”

Por el momento Jones esta programado para enfrentarse a Cormier en el evento UFC 200 este próximo 9 de Julio en Las Vegas.  La cartelera esta repleta de talento y contará con el regreso de Brock Lesnar, esto en una épica pelea contra Mark Hunt.

Se espera que la cartelera rompa todos los récords de venta. Nada mal para el legado de Jones.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario