Jose Aldo admite haber terminado con sus demonios mentales provenientes de su derrota ante el actual campeón Conor McGregor.

Jose Aldo esta a menos de un par de semanas para su regreso a la acción, esto después de haber perdido el cinturón ante Conor McGregor. En su próxima pelea el Brasileño se enfrentará a Frankie Edgar en una pelea por el título interino.

¿Qué tan preparado – emocionalmente – se encuentra? Durante su reciente entrevista para Combate, Aldo dejó en claro que su reciente derrota no afectará su presentación del 9 de Julio.

Jose Aldo: “Es completamente diferente. Ellos (McGregor y Edgar) no tienen nada que ver entre ellos. Esa derrota no me enseñó nada, esta en el pasado. Analizo a mi próximo oponente y estudiamos todo lo que hace. Hacemos todo basado en eso. Eso esta en el pasado, estoy pensando solamente en Edgar. Trato de siempre ver para adelante.”

La revancha entre Aldo y Edgar formará parte de la cartelera principal del evento UFC 200, la cual será encabezada por la unificación de los títulos de Daniel Cormier y Jon Jones.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario