Jose Aldo se siente confiado camino a su revancha contra Frankie Edgar, asegurando que conseguirá la victoria sin problemas.

A pesar de haber sido derrotado en 13 segundos en su último combate, la experiencia no parece haber dañado la confianza del antiguo campeón Jose Aldo… especialmente camino a su revancha contra Frankie Edgar.

A tres años y medio de su primer encuentro, Aldo admite no ver evolución en el juego de Edgar. De hecho, el Brasileño afirma haberlo derrotado con una sola mano.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “No veo ninguna evolución en él. Se ha adaptado a la división, pero no veo una evolución. Continua con el mismo juego, el mismo estilo de movimiento. Lo respeto, pero soy capaz de entrar ahí y ganar. De hecho no he visto la primer pelea porque se que la gane muy fácil. Gane ese combate únicamente con mi brazo izquierdo. No se que vieron (los que piensan que la decisión fue cerrada). Se puede decir que Edgar solo gano el quinto round y eso es todo, yo gane los otros cuatro. Yo gane, no hay duda de ello.”

Desde el primer encuentro, Aldo ha conseguido un récord de 3-1 con victorias sobre Chan Sung Jung, Ricardo Lamas y Chad Mendes antes de perder ante Conor McGregor. Mientras tanto Edgar ha ganado cinco peleas consecutivas, derrotando de manera decisiva a Charles Oliveira, BJ Penn, Cub Swanson, Urijah Faber y Chad Mendes.

Se espera que ambos se enfrenten este próximo 9 de Julio en el histórico evento UFC 200.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario