Tras múltiples rumores indicando una posible lesión, Jose Aldo admite estar listo y motivado para presentarse al evento UFC 200.

Se espera que Jose Aldo se enfrente a Frankie Edgar en una revancha con el título interino en juego. Sin embargo desde hace un par de días han circulado los rumores de una posible lesión del Brasileño, por lo que su lugar dentro del evento UFC 200 corría riesgo.

Aún así el día de hoy Aldo acudió a su cuenta oficial de Twitter para descartar los rumores, asegurando esta listo para recuperar su cinturón.

 Jose Aldo: “¡Thiago Silva (futbolista) vino a mi sesión de entrenamiento del día de hoy! ¡Me dio mucho gusto verte! Escucharon bien, estoy entrenando. No hay mierdas de lesiones aquí.”

CkX0k-0UUAAukkM

Aldo salió de su pelea original contra McGregor en el entonces anticipado evento UFC 189, algo que fomento aún más su mala fama de ser propenso a salir de sus peleas. Por suerte en esta ocasión no será el caso.

El evento UFC 200 será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones así como el esperado regreso de Brock Lesnar contra Mark Hunt.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario