Con los fantasmas de su derrota ante McGregor en el pasado, Jose Aldo luce listo y preparado para su revancha contra Frankie Edgar.

Para Jose Aldo, el levantarse de su primer derrota en diez años será todo un desafío. En su primer pelea desde su impactante nocaut de 13 segundos ante Conor McGregor, Aldo tendrá el peligroso desafío de enfrentarse a un Frankie Edgar en su mejor momento.

Esto en el evento UFC 200.

Pero a pesar de la presión, Aldo admite estar listo para su regreso a la acción. Con 29 años Aldo aseguró que su enfoque y determinación están en un punto perfecto camino a su revancha contra Edgar.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Aveces creo que es necesario dar un paso para atrás para continuar moviéndote para adelante. Eso tiene mucho sentido para mi porque perdí, pero quiero recuperar mi cinturón. Eso me motiva a entrenar más duro que nunca, siempre buscar más porque se que estoy en el camino correcto. Depende de nosotros.”

El evento UFC 200 se llevará acabo la próxima semana en Las Vegas, Nevada y será encabezado por una revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario